Clásico vibrante

Tras la expectacular goleada y clasificación ante el Deportivo Motokart de Jovita, el JUVE hizo vibrar a todo el Monumental con el gran triunfo versus los primos. IMPAGABLE 4 - 3 ! ! !































Los muchachos están haciendo historia
!!!
















La 14 siempre presente
!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el respeto que se merecen los primos les debo recordar que El Villa (uno dice q es hijo de la Juve, cuando los pelos duros en casi 20 años le ganaron dos veces al VILLA) en la temporada 2002 salio campeon de la liga (no del clausura como otros) ganando en la cancha y no mediante la viloencia y el apego al reglamento.
Esperamos que mañana domingo los pelos duros nos ganen en la cancha, donde siempre hemos sido superiores.

Anónimo dijo...

PD. Los comentarios deben ir aqui. Le pido al Administrador del Sitio (tipo q yo creia inteligente) que le explique a los analfabetos como es esto de los Blog)

AHHHHHHH Me olvidaba: el villa llevo mas de 250 personas, ahora el problema es como se hace para meter a toda la hinchada en 60 metros de alambre. Las 1500 q nombro uno por ahi, que le reste 300 que eran del villa y estaban en la tribuna de cemento, 400 que eran de otras localidades JEJEEJE. LA UNICA VEZ QUE LLENARON LA TRIBUNA FUE PARA EL PRIMER ENFI. Y ENCIMA SALIO CAMPEON EL VILLA. :-)

guido dijo...

Bue...
Media docena en dos encuentros, huelgan las palabras!!!

Anónimo dijo...

villa escucha.... 6 campeonatos de la liga, 2 campeonatos clausuras, un campeonato provincial, la mejor cancha de la zona....vos? campeon en jokey y voley, ahhh devuelvan la sede a la sociedad italiana, la cancha al ferrocarril, el tinglado al vasco iriart y el quincho a angeloz....me olvidaba de los colectivos, son del turco nihany...lo unico q tenian era el canariooooooo....villita ya hace 4 años q no nos ganan