Presentación

Club Deportivo JuVentud Unida
.
Villa Huidobro - Córdoba



.
.

.
.
.
.
.
.
.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

el juven e un sentimiento!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola: desde aquí les envío un gran saludo a todos los hijos de la Juve, más conocidos como pelitos duros.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE, que paso el domingo, aaaaaaaaaaaa llovió, no importa. Si boca puede jugar cuando quiera mira si el juve no lo va a poder hacer.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE, que paso el domingo, aaaaaaaaaaaa llovió, no importa. Si boca puede jugar cuando quiera mira si el juve no lo va a poder hacer.

Anónimo dijo...

Aparte de pocos, anónimos y reiterativos...

Anónimo dijo...

Juaaaaaaa, se queja. podes creer.

Anónimo dijo...

Hola!!!soy una hincha fana del juve!!!y quiero dirigirme a todos los inadaptados y envidiosos que escriben en la página que solo es para la juve..No tienen otra cosa que hacer...
Bueno quiero decr que el juve es mi pasión y lo llevo muy adentro de mi...
AGUANTE EL JUVE!!!

guido dijo...

Bienvenida SABI !!!

Anónimo dijo...

HOLA SABI!!! BIENVENIDA AL CLUB!!
ESO ES SENTIMIENTO CARAJO....!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL JUVENNN.....EL DOMINGO REVENTAMOS CON 6 GOLES MAS A LOS MUERTOS DEL MOTOKART...Y DESPUES )SIGUEN LOS PECHOS FRIOS DEL VILLA!!!!(BANDIDO-78)

Anónimo dijo...

HOLA SABI...!!! QUIEN SOS!!!TE DEJO Y EMAIL Y ALENTAMOS JUNTOS AL JUVEN....ELFELINO78@ciudad.com.ar...

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!somos fanas del juve!!!el domingo rebentamos a los del rojo y poco a poco nos hacercamos como el año pasado a consagrarnos CAMPEONES DEL CLAUSURA!!y del año por que el año pasado nos re cagaron!!

Anónimo dijo...

hola!!!!queremos agradecerles a todo el plantel x darnos tanta alegria y dejar todo en la cancha!!!!!!esperamos q el domingo dejen todo como en el partido anterior!!!!!!!Y......
AGUANTE LA JUVE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LA JUVE!!!!!!!!!!!Q ES LO MAS!!!!!!!!ESTE AÑO SALIMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

el juven..va sali campeon...
el juven..va sali campeon...
se lo dedicamos a todos ....
la reputa madre q lo pariooooo!!!!!!

guido dijo...

Bienvenidos Leti y Felino78 !!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!el partido del domingo no estuvo tan lindo pero yo se q los jugadores pusiero todo en la cancha(como lo hacen siempre)el resultado no importa lo q importa es q ya clasificamos!!!!!!!!!AGUANTE LA JUVE!!!!!!!!

guido dijo...

Eso Leti!!!
y el domingo atendemos a los primos!!!

Anónimo dijo...

Pase lo que pase...juguemos en la cancha que juguemos...a la hora que sea......y el dia que sea.....el juven..es local..en todos lados....!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!el domingo a los negro del villa les ganamos!!!!!juguemos donde juguemos siempre nosotros siempre vamos a ser mas q ello!!!!!!!AGUANTE LA JUVE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola primos: ante todo quiero desearles suerte para el domingo. esperamos que todo sea una fiesta.-

Anónimo dijo...

La gente del villa va a estar apretada como canguro con mellizos, les toco el fondo de la cancha, jejejejejeje, ni tribuna se merecen.
Va a ser un recuerdo de la tele en blanco y negro, jejejejejeje, pero del cine mudo, porque no vana a poder decir nada. Van a tener que estar muditos y quietitos, que contraste no. Tanto negro y blanco hace mal,aaaaaaaaaaa y aflojen al psicologo, dejen de gastar plata al pedo, si despues los jugadores se re maman el sabado a la noche. A me entere de que hay gente que la bandera es tan grande que le trae nostalgia y no puede jugar. pero bueno. PSICOLOGO, gente del villa degen de tomar la pastillita verde y comiencen a tomar la colorada porque la verde les esta haciendo mal. bueno me despido, Vamos JUVE todavia.

Anónimo dijo...

y llora..y llora...villa llora....
q paso... q paso... q la hinchada se cayo.....?
juven...lo de ayer fue y sera IMPAGABLE!!!!
1500 PERSONAS EN LA CANCHA...280 ERAN VISITANTES....ESTABAN TODOS...?
JUVEN...SOS....INCOMPARABLE....

Anónimo dijo...

queridos amigos...compatriotas del juven..visitantes de la pagina....correligionarios...publico en general....y pechos frios...ejemm!!!
lo vivido el domingo proximo pasado en el estadio MI MONUMENTAL...1500 personas..(250 visitantes) ejem..!!fue la experiencia...mas hermosa de la vida....el nacimiento de un hijo..(villita).Es por eso que hago publico este comentario...por que me siento un club realizado...una vez plante un arbol...una vez escribi un libro..y ahora dios me dio un hijo....gracias dios!!!!(GRACIAS FELINO78 POR ESCRIBIR POR MI)....C.D.J.U.

Anónimo dijo...

Con el respeto que se merecen los primos les debo recordar que El Villa (uno dice q es hijo de la Juve, cuando los pelos duros en casi 20 años le ganaron dos veces al VILLA) en la temporada 2002 salio campeon de la liga (no del clausura como otros) ganando en la cancha y no mediante la viloencia y el apego al reglamento.
Esperamos que mañana domingo los pelos duros nos ganen en la cancha, donde siempre hemos sido superiores.

guido dijo...

"...nos ganen en la cancha, donde siempre hemos sido superiores"

Jua jua!!!

Anónimo dijo...

"Esperamos que mañana domingo los pelos duros nos ganen en la cancha"...TU PEDIDO ES UNA ORDEN.......JAJAJAJAAJ!!!!!
Y LLORA ..VILLA LLORA..Y LLORA..VILLA LLORA!!!....MUCHACHOS UN HINCHA ACOMPAÑA AL EQUIPO EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS...EN LAS BUENAS..Y EN LAS MALAS... LO LAMENTO POR LOS CHICOS DEL VILLA QUE ESTABAN EN EL CAMPO DE JUEGO..Y SE LA JUGARON HASTA EL FINAL...REALMENTE ES PARA APLAUDIR Y ME PONGO DE PIE...PERO LOS "HINCHAS" QUE SE FUERON 15 MINUTOS ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO..NO TIENE NOMBRE...VILLA..UN DIGNO RIVAL...LASTIMA SU PROPIA "HINCHADA"....

Anónimo dijo...

lamentablemente hemos quedado afuera. les deseo suerte gente y quiero decir que no todos los hinchas del villa nos fuimos antes que terminara el partido. lo que pasa es que hay gente que no es 100% hincha, pasa tanto en el villa como en juventud, river o baca.
Pero esa gente siempre es la primera en gastar y festejar en las buenas. La verdad que ese tipo de hincha no sirve.

SUERTE PRIMOS Y NO HAGAN CAGADAS COMO EL AÑO PASADO. SALUDOS!!!